Los viajes, las aventuras, lo que buscan en una pareja, la complicidad, la libertad, los hijos, la no boda… Carlos y Laura han alucinado con la cantidad de cosas que tienen en común y el buen rollo que ha surgido entre ellos, pero ella no ha visto al hombre que esperaba al cruzar la puerta de ‘First Dates’.
Nada más ver su traje de esquí, Carlos Sobera ha tenido la sensación de que Carlos era un profesional de la nieve y no se ha equivocado. El granadino estudio Ciencias del Deporte y lleva 8 años dedicado al esquí alpino por todo el mundo. Es técnico de nivel 2 en Sierra Nevada, pero también ha trabajado en Austria y Canadá.
En el amor, sus constantes viajes se lo han puesto un poco complicado y lleva mucho tiempo solo. Está buscando a una chica que entienda que su vida tiene muchos viajes y mucho cambio. El presentador ha tenido la sensación de que había tenido “mucha nieve y poco…” y ha ido en busca de su cita.
Laura, su cita, asegura que nunca ha tenido una relación estable porque ha viajado mucho y sentía que no estaba preparada. Ha llegado a ‘First Dates’ monísima con su gorrito blanco y Carlos le ha pedido a Carlos que se acercara a saludarla a la puerta. Ella ha sido honesta y nos ha confesado que la primera impresión no ha sido buena “no es mi prototipo”.
Sin embargo, al saber que era profe de esquí y guía de viajes en bicicleta, se ha ganado unos cuentos puntos. Ella a él le ha parecido que tenía un físico “imponente” y le ha flipado que su prioridad sea viajar.
Ya degustando el primer plató, Carlos le ha contado a Laura que se había cansado de vivir la vida loca y que estaba buscando una pareja estable con la que compartir momento. Además, le ha dicho que busca a alguien que entienda que por su trabajo tiene que viajar mucho y que le encantan las aventuras y sentir cosas nuevas. Ella le ha escuchado encantada porque también busca algo serio, estaría feliz de poderle acompañar en sus viajes y también es muy aventurera.
Los solteros no han parado de descubrir cosas en común. Respecto a lo que buscan en una relación los dos han estado de acuerdo en que necesitan que su pareja sea una persona segura, que tenga su espacio y en el caso de ella, le gusta no tener dependencia emocional y que la presuman, que su pareja está orgullosa de ella.
Laura se ha saltado todas las citas previas y ha metido la quinta marcha. Necesitaba saber qué pensaba Carlos del tema hijos y si quería casarse. Él le ha explicado que los hijos no los descarta en un futuro lejano y que no ve imprescindible una boda, pero que si fuera necesario se casaría.
Ella ha alucinado porque pensaban igual eso sí, le ha confesado que igual a un anillo de compromiso no le decía que no. Él estaba encantado porque es muy difícil encontrar a alguien con quien compartir tantísimas cosas y estaba convencido de que iban a volver a verse. Sin embargo, Laura ha sido sincera y le ha dicho que al verle ha sentido que físicamente no era su prototipo y que más que amigos no podían ser.