Kristel ha sentido que su cita en ‘First Dates: Especial Semana Blanca’ era un auténtico bombón al que había retocado con Photoshop, pero cuando el ha visto en bañador ha tenido claro que tenía un “tremendo culo” y que no le podía dejar escapar.
Kristel es una mujer coqueta que no siempre va perfecta, pero sí intenta ir conjuntada. Es natural de Perú, pero lleva un año en Barcelona. Dedica todo su tiempo a estudiar, entrenar y trabajar, y no ha conocido a nadie. El físico de las personas no le importa, busca a un compañero de vida que la sume y sobre todo, le haga reír. Sus relaciones no han durado más de un año y suele encontrarse con hombres celosos.
André, su cita, es un tipo ordenado y con unas rutinas de vida muy marcadas. Al verle, Kristel ha sentido que era un auténtico bombón “me lo han sacado de Photoshop”. Se han puesto a hablar de forma muy fluida y ella no ha dudado en pedirle que se arrimara un poquito porque notaba que estaban muy separados.
Ya sentados en la mesa, Kristel ha querido saber cuántos años llevaba André entrenado y ha alucinado cuando él ha acertado que ella tenía 28 años. Le ha notado muy relajado y confiado, y no ha dudado en preguntarle si tenía muchas citas. André se ha reído y le ha dicho que sí, pero que no había tenido una relación de más de seis meses y estaba cansado. Tenía mucho éxito con las mujeres que visitaban la Albufera, pero todas se marchaban.
Los solteros se han atrevido con el Rasca del Amor, pero Kristel no quería contestar porque no sabía si el programa lo iba a ver su familia y le ha pedido a André que respondiera solo él. El soltero le ha confesado que sí le habían pillado practicando sexo en la calle y que le dio igual “continúe, no los conocía”. Además, le ha confesado que es dominante en la cama y que puede dejarse llevar un ratito, pero nada más.