A Jordi se le baja la libido con la fantasía sexual de su cita en ‘First Dates’: “Hacerlo vestido de unicornio”

  • Ver ‘First Dates’ (23/12/22), online y completo en Cuatro

  • Jordi y Cristian ya se habían dado algún like en redes sociales: “Me suenas muchísimo”

  • Cristian, a su cita en ‘First Dates’: “Soy patosillo que no es lo mismo que torpe”

Jordi y Cristian ya se habían echado el ojo en las redes sociales, se han dejado llevar, han descubierto que se gustaban mucho más al natural y han hecho una apuesta para su segunda cita: ¿Tendrán sexo vestidos de unicornio?

Jordi se ha presentado como un tipo simpático, alegre, extrovertido, abierto, amable y con buena energía. Tiene muchas ganas de volver a enamorarse y volver a sentir las mariposas en el estómago “tener una ilusión”. Está buscando a una persona extrovertida y echada para delante. Eso sí, si sabe cocinar ya sería maravilloso.

Cristian, su cita, se define como un tipo patoso, divertido, con mal carácter, pero muy buen cocinero. Sexualmente no tiene un roll defino porque cree que eso es algo aburrido y hay que probar un poquito de todo, pero personalmente tiene claro que “solo pongo el culo por amor, sino hay amor no hay culo”.

Nada más ver a Jordi ha sentido que le conocía de redes sociales, no sabe si han hablado si que seguro que han intercambiado algún like. A Jordi le ha dado la misma sensación y ha querido recordar que cuando se conocieron Cristian tenía pareja y la cosa se frenó.

Al saber que había estudiado cocina y que era experto en postres, Jordi ha sentido que había encontrado a su hombre ideal. Cristian le ha contado que había vuelto al gimnasio, pero que no era un amante del deporte porque era bastante “patosillo”, que no quiere decir que sea torpe.

Eso sí, es un tipo muy competitivo y ha descubierto que Jordi también lo era “tengo mucho carácter, me sale la vena Patiño y me tiembla el ojo”. Algo que su cita ha visto como divertido de conseguir sacándole un poquito de sus casillas.

Cristian se lo ha puesto difícil a Jordi para desvelarle su edad, pero los dos han entrado en un divertido juego de preguntas y respuestas. Ya jugando al Rasca del Amor, se han enfrentado a la pregunta de “¿Cuál es tu fantasía sexual?” y a Jordi se le ha bajado la libido a los pies al saber que a su cita le gustaría “follar vestido de unicornio”. Lo del unicornio le ha matado, pero a Cristian le parece algo divertidísimo que no tiene por qué dar morbo “se pueden hacer muchas cosas con el cuerno”.

Los solteros han decidido terminar su cita en el fotomatón y al mirarse a los ojos durante diez segundos, han tenido claro que entre ellos había surgido algo y que habían estado muy bien juntos. Los dos han dicho que sí querían tener una segunda cita, Cristian cree que tienen que hacer realidad su fantasía sexual del unicornio y Jordi le ha dicho que lo iba a tener muy muy complicado “¿Qué apostamos? Soy comercial”.