David tiene 18 años y ha llegado a 'First Dates' buscando una pareja estable. A pesar de su corta edad, asegura que ha tenido muy mala suerte en el amor y cree que parte de culpa la tiene él y lo mucho que le gusta salir de fiesta.
A David le gusta mucho la noche y reconoce que pierde el control cuando está de fiestas. Aunque hay veces que al día siguiente se acuerda de dificultad de algunas cosas, asegura que es capaz de liarse hasta con "quince chicos en una misma noche".
A pesar de sus noches locas, David se considera una persona "muy centrada" y busca a un chico que esté en su misma sintonía. Eso sí, reconoce que es un poco desconfiado y que se enfadaría mucho si su persona le fuese infiel.
David ha conocido en el restaurante del amor a Alejandro, un chico que nunca ha sido infiel a sus parejas y que espera encontrar la estabilidad junto a su cita de esta noche.
Aunque a Alejandro le ha encantado David nada más verle, no ha sido correspondido por su cita de esta noche. A pesar de todo, los dos chicos han tenido una cita muy entretenida que ha terminado con besos apasionados pero sin ningún compromiso.