Juanlu y a Maritxell quieren encontrar el amor y han acudido a 'First Dates' para ver si allí encontraban a la persona con la que compartir su día a día y ser felices.
Juanlu se ha presentado como una persona divertida a la que le gusta hacer planes y disfrutar de la vida. Maritxell, igual que su cita de esta noche, también presume de una personalidad alocada con la que nadie se aburrirá.
La conexión ha surgido entre ellos nada más conocerse y Elsa Anka, una de las camareras de 'First Dates' y madre de Lidia Torrent, ha tenido que interrumpir su conversación en la barra del bar para pedirles que pasasen a continuar con su cita en la mesa.
La pareja se ha conocido de una forma bastante equilibrada, porque él ha puesto la calma y ella la risa y la alegría. Ese equilibrio les ha funcionado y todo hacía ver que la pareja querría seguir conociéndose fuera del programa.
Pero la decisión final nos ha sorprendido. Aunque Maritxell sí que ha reconocido que estaría encantada de seguir conociendo fuera de 'First Dates' a Juanlu, él no ha sentido lo mismo por su cita de esta noche.
Ella, sin guardarle ningún tipo de rencor tras darle calabazas, le ha deseado mucha suerte en el amor y ha destacado lo "estupendísimo" que le ha parecido.