Zaira ha llegado a 'First Dates' con la esperanza de encontrar una pareja estable con la que compartir su ajetreada vida. Tras dos divorcios y poca suerte en el amor, espera que el restaurante del amor de un giro de 180º a su mala racha.
Zaira tiene cinco hijos y se encarga a diario de su cuidado, con todo lo que ello conlleva. Colegios, guardería, clases extraescolares... su rutina diaria no le deja tiempo para el aburrimiento.
Aunque admite que tener cinco hijos es agotador y que a veces se ha agobiado y se ha preguntado cómo se le ha ocurrido tener cinco hijos, luego los ve y tiene claro que son el motor de su vida.
Zaira busca a un hombre al que le gusten los niños y que ya esté entrenado a la hora de tener una familia. Al conocer la súper familia que tiene Zaira, Carlos Sobera no ha podido evitar preguntarle cómo se organiza con cinco hijos, algo a lo que ella no le da la más mínima importancia. "Yo tengo dos y me estreso", ha dicho el presentador.
Si ya es complicado tener cinco hijo, todo se complica todavía más si uno de ellos es especial. Este es el caso de Zaira, ya que su hijo mayor es autista y requiere cuidados más especiales y una mayor dedicación.