David y Alejandra se han conocido esta noche en 'First Dates'. Aunque ambos han llegado con el mismo objetivo y esperanzados con encontrar el amor, pronto se han dado cuenta de que sus gustos son muy diferentes.
David trabaja como informático y lo primero que ha querido hacer es desmentir que todos los informáticos sean frikis: "Siempre se dice eso de nosotros, pero no es así. Yo tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo".
Aunque no han tardado en darse cuenta de que lo suyo no tiene futuro, ambos han disfrutado de una divertidísima cita con momentos inolvidables.
Cuando han comenzado a hablar de las aplicaciones para conocer a gente, Alejandra le ha contado que una amiga suya recibió "un match del Papa". David no podía creerse lo que estaba escuchando y su compañera de velada no ha podido evitar romper a reír.
"Lógicamente era un perfil falso", le ha explicado al ver que David se creía a pies juntillas que el Papa había tratado de ligar con su amiga.
Aunque ambos han disfrutado de la velada y de la conversación, sus distintas personalidades han hecho que la cosa no fluyese como a ambos les habría gustado y han preferido no seguir conociéndose fuera del programa.
Aunque David vive en Fuenlabrada, Madrid, no es capaz de ubicar dónde está la M-30, una de las carreteras principales de la ciudad: "No me sé tanto las carreteras...".