David ha llegado a 'First Dates' con la esperanza de encontrar el amor y una mujer con la que compartir su vida. Tiene claro que lo más importante para él es congeniar con la persona que está su lado y espera que el restaurante del amor le ayude a encontrarla.
David trabaja como informático y lo primero que ha querido hacer es desmentir que todos los informáticos sea frikis: "Siempre se dice eso de nosotros, pero no es así. Yo tengo la suerte de pasármelo muy bien en mi trabajo".
Alejandra, su cita de esta noche, también ha llegado con la esperanza de enamorarse. La pareja no ha tardado a comenzar a hablar de su vida y ella ha tratado de explicarle por qué zona de Madrid vive.
Aunque David vive en Fuenlabrada, Madrid, no es capaz de ubicar dónde está la M-30, una de las carreteras principales de la ciudad: "No me sé tanto las carreteras...".
La cita de David y Alejandra ha dejado entrever pronto sus diferentes personalidades. La pareja no tiene nada que ver y sus gustos son muy diferentes, algo complicado de encajar en una relación.
Aunque ambos han disfrutado de la velada y de la conversación, sus distintas personalidades han hecho que la cosa no fluyese como a ambos les habría gustado y han preferido no seguir conociéndose fuera del programa.