Miro ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le robara el corazón y se convirtiera en la madre de sus hijos en un corto espacio de tiempo y Paula ha tenido claro que a ella le queda mucho por disfrutar antes de ser madre y dejar de trabajar. Lo que no esperaba es que una apuesta fuera a forzar una segunda cita entre ambos.
Hace más de dos años que Miro vino a España desde Uzbekistán para cumplir todos sus sueños. Quería estudiar turismo, pero ahora ha decidido formarse en el mundo de la interpretación. Uno de sus ídolos es Antonio Banderas y quiere seguir sus pasos. Desde que llegó no ha tenido pareja porque para él todo en nuestro país es exótico y quería vivir la experiencia, pero ahora ya quiere sentar la cabeza porque entre los 25 y los 27 se quiere casar y tener hijos.
Paula, su cita, es una chica peculiar en el amor. Asegura que no quiere que le hagan daño y que va muy poco a poco “no quiero mostrar mis puntos débiles”. Al verla, Miro ha sentido que era una mujer hermosa. El soltero ha querido saber cosas de Paula y ella le ha contado que era de Madrid y que había estado estudiando Cine y Televisión en Londres.
Él le ha contado que no era de España y que había sido el protagonista de una serie de terror en su país. A Paula le ha gustado mucho que se interesara por ella y ha sentido que podía encajar muy bien en su grupo de amigos.
Parecía que la cena de Miro y Paula había comenzado muy bien. Ella le ha contado que le gusta hacer muchas cosas, que además de tocar varios instrumentos, practica taekwondo y juega al fútbol. A él le ha sorprendido que fuera tan deportista y él le ha dicho que competía en baile deportivo y que quería practicarlo también en España. Momento en el que ella ha comenzado a pensar que era un poquito egocéntrico y querer saber si su sueño era ser actor de musical. Él le ha dicho que no y le ha confesado que le gustaría ser DJ Paula tiene varios amigos que son DJs y tiene una opinión muy clara al respecto “es lo más bajo que puedes hacer”.
Al conocer los planes de futuro de Miro, Paula ha tenido claro que no tenía nada que ver con sus planes de futuro en los que quiere que el destino le sorprenda. Él quiere estar casado y con hjjos a los 27 y si es posible mantener a su mujer. Ella tiene claro que quiere trabajar en algo que le guste y que si puede quiere ser ella la que mantenga a su familia.
Consciente de que entre ellos no iba a existir nada más, Paula ha querido saber cuál sería el parentesco de las gemelas de ‘First Dates’ porque ella no las veía muy parecidas e incluso, ha dudado de que se llevaran más de un año. Miro sí creía que eran gemelas y no ha dudado en apostar con ella. Paula no sabía muy bien que jugarse, pero ha aceptado jugarse una segunda cita, estaba muy segura de su opinión.
“Gemelas, un mismo óvulo y espermatozoide dividido en dos”, ha sido la respuesta de Cristina ante la pregunta de la soltera y la que le ha llevado a darse un buen chasco. Es muy competitiva, no le gusta perder y menos deberle una cita a Miro cuando ella no quería repetir.
En el momento de la decisión final, Miro le ha dicho que quería seguir conociéndola porque le parecía muy guapa y se lo había pasado muy bien y, además le ha recordado que le debía una cita. Ella le ha confesado que eran muy compatibles, pero que le veía solo como un amigo.