José María y Silvia tienen la misma profesión, les apasionan las mismas cosas y han disfrutado de una cita llena de conexión. Pero ella ha sentido que el asturiano no era la pareja de baile que estaba buscando, él es más de darlo todo en las fiestas de prao.
Silvia tiene la sensación de que tiene un semblante serio y que el moreno le endurece las facciones, pero en realidad es un trocito de pan. Lleva toda la vida dedicada al mundo del deporte y la competición, y le gusta cuidarse, pero no necesita que su cita sea igual que ella. Eso sí, es una persona activa y necesita a alguien que también lo sea, no que esté todo el día sentado en el sillón.
A José María, su cita, le apasiona el mundo de la bici y hacer rutas en la montaña, pero también le gusta salir a tomarse algo con sus amigos. Al ver a Silvia se ha llevado una buena impresión. Ella le ha visto como un tipo muy normal y se ha sorprendido al saber que era monitor de spinning. Los dos comparten profesión, pero ella esperaba a alguien más musculado y parecido a ella.
Silvia y José María han tenido una primera impresión muy distinta, él estaba feliz y ella no tanto. José María le ha contado que le apasiona su profesión de profesor de spinning y que es algo que le hace muy feliz. Ella ha querido saber si también bailaba y él se ha venido arriba contándole como lo da todo en las fiestas de prado y en las bodas. Ella le había preguntado por un baile más técnico y más profesional, pero no ha querido quietarle la ilusión.
José María le ha explicado que entre sus aficiones estaba hacer rutas en bici y que se acaba de comprar una eléctrica para hacer rutas más complicadas como subir a los Lagos de Covadonga. A Silvia le ha llamado mucho la atención que su cita hubiera hecho 7 veces el Camino de Santiago en bicicleta y le ha dicho que le encantaría vivir una experiencia así. A ella le encantan las rutas de senderismo, pero no sabe si en bici sería capaz.
El soltero le ha confesado que había estado 22 años casado y que en el amor se entrega al cien por cien. Ella le ha explicado que lleva mucho tiempo sin pareja, que jamás se casaría y que no quiere tener convivencia con una pareja porque en el terreno intimo es muy especial. José María se ha asustado un poco, pero en el momento de la decisión final no ha dudado en decirle que sí quería seguir conociéndola.
Silvia le ha confesado que se lo había pasado fenomenal y que estaría encantada de ir con él a cualquier lugar en bicicleta o hacerse juntos el Camino de Santiago, pero en el tema sentimental no había sentido el feeling que necesitaba.