Stefany ha venido a ‘First Dates’ con al ilusión de encontrar el amor y ha salido del restaurante del brazo de su príncipe azul. Al ver a José Antonio ha sentido que era todo lo que estaba buscando en un hombre y al tenerle en la intimidad del reservado no se ha resistido a probarle.
Stefany es una mujer que se presenta como una mujer explosiva, extrovertida “yo soy yo, y cómo yo, ninguna”. Ha entrado con mucha ilusión al restaurante porque según le ha contado a Carlos Sobera que tiene muchas ganitas de encontrar el amor, lo ha intentado por un app de ligoteo, pero solo ha encontrado hombres pasajeros y ella eso no lo quiere.
El presentador ha querido saber cómo era el hombre que estaba buscando Stefany y ella le ha contado que busca a un tipo divertido, con marcha e impetú porque tiene que aguantar su fuego “cariño, ya has visto lo explosiva que soy”. La soltera es madre de una niña y no le importaría aumentar la familia.
José Antonio, su cita, es un tipo al que comparan con Kiko Rivera “tenemos la misma cabeza” y que ha llegado muy nervioso. Carlos Sobera ha querido saber si era un tipo fogoso y al escuchar un sí por respuesta le ha dicho “te presento a la llama que va a encender tu fuego”. Stefany estaba alucinando porque José Antonio era todo lo que ella había pedido y a él le han entrado los sudores cuando ella le ha dicho “yo soy el fuego y tu la leña” y le ha contado que su madre también vive en Málaga y está deseando que se vaya para allá “es el destino”.
Ya sentados en la mesa, Stefany ha escuchado que José Antonio buscaba una relación seria, que llevaba dos años sin pareja, que le gustaban la playa, las motos… Y le han entrado los calores de golpe, no podía creer que fueran tan iguales y estaba hasta asustada “tengo a mi espejito delante”. El soltero estaba un poco sorprendido con la efusividad de su cita, pero ha tenido la sensación de que le había gustado sin más.
Stefany le ha contado su cita que había tenido una relación larga, que tenía una hija y que su sueño era casarse porque todavía se sentía bella y joven. Ha querido saber qué busca José Antonio de una mujer, pero casi no le ha dejado hablar porque estaba tan feliz de haberle conocido que no se lo podía ni creer. Había encontrado a su alma gemela, el hombre que llevaba toda la vida buscando y no ha parado de decirle lo lindo, dulce y bello que era.
El soltero estaba en una nube y no podía creer que tantos piropos fueran para él, pero aseguraba estar contento con la cita que estaban teniendo. En la intimidad del reservado, los solteros se han atrevido a jugar a los juegos del amor. Han comenzado con un tierno besito en la nuca, pero rápidamente han pisado el acelerador y Stefany se ha comido su postre, como ella misma ha dicho.
La soltera tenía claro que acaba de encontrar a su príncipe azul y José Antonio también estaba encantado con ella, así que su segunda cita ha comenzado nada más salir de ‘First Dates’. ¡Triunfó el amor!