Serena ha llegado a ‘First Dates’ derrochando sensualidad y ha conocido a Oriol, un joven de “pasión de fin de semana” que no la ha sorprendido hasta que han llegado al reservado. Ella no se ha escondido y ha demostrado que además del sexo, le encanta el perreo.
Serena, se siente como un animal que siempre necesita pasión y ha entrado en ‘First Dates’ con los cuernos puestos y un enorme collar de pinchos. Lleva en España desde enero, se enamoró de Valencia y de sus hombres y sus mujeres “soy pansexual”. Le ha confesado a Carlos Sobera que le atraen las tetitas de los hombres.
Oriol, su cita, ha entrado asegurando que iba bien de pasión, pero que más que de pasión diaria, era de “pasión de fin de semana”. Siente que ha perdido mucho amor propio al entregarse a la pasión y se ha dado cuenta de que él es lo primero. Al verse, se han gustado y se han fijado en sus respectivos tatuajes. Los tacones rosas de Serena y su collar, han hecho que Oriol se sintiera un poco intimidado, pero también ha despertado su interés.
La cita de Oriol y Serena ha comenzado hablando de sexo, ella ha querido saber cómo era en el tema sexual y le ha explicado que para ella el sexo es fundamental para ella y que es algo también espiritual. “Me pone muchísimo dar placer”, ha asegurado Serena antes de confesarle que le gusta el tema de la dominación. Él le ha dicho que también era muy sexual, pero ella no le ha creído “le he visto bastante tímido y creo que tenía miedo”.
Serena ha querido saber cómo se divertía Oriol y ella se ha definido como “Un perro callejero, me gusta estar en la calle vivir aventuras, descubrir”. Una definición que es consciente de que no suena muy bien y que a él le ha hecho sacar la bandera amarilla porque le ha creado desconfianza. Sin embargo, al comenzar a sonar la música y empezar a perrear juntos, parece que se le ha olvidado. Ella es muy fiestera y le ha demostrado que se mueve muy bien al ritmo de la música.
En la intimidad del reservado, Serena ha tapado los ojos de su cita y le ha invitado a jugar a descubrir con qué le estaba tocando. Oriol se ha lanzado a la piscina y ha terminado robándole un beso. Sin embargo, ella ha tenido la sensación de que él no se atrevía a mostrar su sensualidad.
En el momento de la decisión final, Oriol ha dejado claro que él si quería repetir cita con la joven de Milán, pero ella le ha dado un “no” por respuesta. Siente que Oriol está buscando algo más serio que ella no le puede dar en este momento de su vida.