María Corazón ha regresado a ‘First Dates’ en busca de “un machote” que le dé noches de pasión desenfrenada y se ha encontrado con Fabián, un joven de 43 años que se ha vuelto loca por ella, le ha besado apasionadamente y se ha enfadado al darse cuenta de que para ella era más importante el dinero que el amor.
María Corazón, la soltera de los 7 amantes que consiguió que Carlos Sobera estallara de la risa, ha regresado a ‘First Dates’ en busca del amor. No tuvo una buena experiencia en su cita veraniega. Ella quería a un hombre con pelo y se encontró con un señor calvo que le dijo que estaba gorda.
Según le ha contado a Sobera, está dispuesta a dejar a sus siete amantes si encuentra a un hombre que la enamore, pero tiene una condición: “Yo quiero un hombre que me aguante muchas horas en la cama, el Kamasutra”.
Fabián, su cita, es fotógrafo de desnudos y se ha presentado como un hombre apasionado, al que le costaría vivir sin sexo. Él solo tiene 43 años, pero busca a una mujer “de 55 para arriba” y ha querido conocer a su cita con una rosa en la mano. Carlos Sobera no ha esperado más y le ha llevado a conocer a Fabián.
Al verle, a María le ha entrado la risa y ni se ha levantado a saludarle, pero asegura que se ha llevado una buena impresión porque no era calvo, parecía cariñoso y le ha traído una flor “me ha traído hasta el capullo”.
María estaba impresionada por el pelo de colores de Fabián y no ha se ha cortado un pelo “¿Tú eres gay?”, él le ha dicho que no, pero ella no se quedaba tranquila y le ha repetido la pregunta varias veces. Fabián le ha explicado que era un tipo muy caliente y que estaba buscando una relación seria para toda la vida. María estaba incrédula porque no pensaba que él joven fuera su cita, pero en el momento que él ha empezado a piropearla, ha comenzado a relajarse.
Fabián le ha dicho que tenía unos labios muy bonitos, que era muy guapa y que tenía que “aprender a jugar a teto”. Ella se ha reído y le ha dicho “Tú te agachas y yo te la meto, juego cuando me lo dicen mis amantes”. El joven le ha preguntado que si practicaba deporte y ella le ha dicho que no y que tenía que perder unos kilitos, él le ha dicho que estaba estupenda y que le gustaban las mujeres gorditas.
María se ha interesado por la edad de la madre de su cita y él le ha dicho que tenía 77 años, “yo tengo 68”, le ha contado ella encontrándose con un “no los aparentas, estás estupenda”. María estaba empezando a asimilar que un chico de 43 estaba interesado en ella y ha querido saber cómo era en el terreno sexual. Él le ha dicho que le gustaba hacer de todo y ella le ha aclarado que “Para un polvo no me bajo las bragas” y es que, María necesita entre 5 y 7 horas para sentirse satisfecha.
La cita se ha ido calentando por momentos y Fabián ha querido saber qué pasaría si se ponía en pie y le daba un beso a su cita. María le ha dicho que no pasaría nada y le ha animado a hacerlo. Carlos Sobera ha alucinado al ver que el soltero ya estaba besando a María y ha soltado un “¿Qué está pasando?’”. Ella ha alucinado y Fabián se ha llevado una alegría porque le han gustado los besos de su cita “besa muy bien, tiene unos labios muy sexys y muy húmedos”.
Superado el tema del beso, María Corazón ha querido ir a lo importante y le ha soltado un “¿Cómo vas tú de poder adquisitivo?” y ha respirado tranquila al saber que Fabián funcionaba bien y que no se podía quejar en el tema económico.
Ya se habían besado en el salón y al llegar al reservado, solo se han tenido que dejar llevar. Han comenzado con un beso sexy y rápidamente, María se ha lanzado a darle un beso de pasión “un buen morreo”. Los dos parecían encantados y ella ha tenido claro que quería repetir la cita para saber si Fabián era el machote que estaba buscando, pero él le ha dado un “no” por respuesta.
A Fabián le ha gustado todo de María Corazón menos que le preguntara por su poder adquisitivo. Ella ha alucinado al escuchar el motivo, pero se ha conformado con un “amigos para siempre” y le ha deseado que encontrara a una mujer que no le gustara el lujo. Él por su parte le ha deseado que encontrara a su príncipe y ella le ha recordado que ya tiene “7 príncipes”.