Más allá de aficiones, pasiones o gustos, un cigarrillo ha sido el causante de que Francisco y Teresa dejaran de navegar juntos en ‘First Dates Crucero’. Su cita no ha podido ser más divertida, pero Francisco no diría sí ni a la mismísima Jennifer López si entre sus vicios está fumar.
“Tranquila, serena y más centrada que nunca, pero un poco aburrida”, así es cómo ha llegado Teresa a ‘First Dates Crucero’. Se apellida Enamorado y ese es el estado que está buscando, no le importaría “conocer a un Alejandro Sanz o un Antonio Banderas, un hombre Mediterráneo” y sobre todo, que sea moreno “no me gustan los rubios”.
Francisco lleva “soltero muchos, muchos años pero estoy abierto a encontrar el amor” y cuida hasta el más mínimo detalle de su físico “Me cuido muchísimo porque a mí edad y lo buenísimo que estoy, no puede ser de otra manera que cuidándome y haciendo mucho deporte… Me exfolio una vez al mes el cuerpo y una vez al mes la cara”.
En el amor asegura que le “encanta conquistar, seducir y con lo buenísimo que estoy muy mal se tiene que dar para que el amor no fluya”. Convencido de que en el arte de la seducción juega un papel importante la ropa y los pequeños detalles, Francisco se ha puesto guapetón porque sabe que “en las distancias cortas, te la juegas”.
Superado el momento “Me está sonando tu cara” y tras haber sentido cierta atracción, Teresa se ha visto presa de los nervios y ha sufrido un ataque de risa. La soltera no podía creer lo que estaba viviendo y ha comenzado a reírse sin parar. Minutos después, Teresa ha querido saber cómo le gustaba que le llamaran a Francisco y él se lo ha dejado clarísimo “Paco solo me llaman pa´ comer". Un comentario que ha sacado una sonrisa a Teresa “voy a hacer cómo que eso no lo he escuchado”.
Teresa estaba intentando mantener una conversación con Francisco, pero él no se lo ha puesto nada fácil. Parecía escucharla, pero estaba todo el rato analizando quién entraba y salía del restaurante sobre todo, cuando lo hacía una chica bonita. “Yo me conozco el percal”, ha asegurado la soltera que tiene experiencia en hombres como Francisco
En un intento de centrar la conversación, Teresa le ha dicho que ella era un mujer muy complicada pero rápidamente, Francisco ha tomado las riendas de la conversación y le ha explicado que estaba hablando con “el tipo más limpio del mundo”, se lava los dientes cinco veces al día “no me gusta desayunar sin tenerlos limpios, me los vuelvo a lavar después de desayunar, a media mañana, después de comer… cinco veces al día”.
Teresa se estaba dando cuenta de que Francisco y ella tenían intereses completamente distintos y él lo ha tenido claro cuándo le ha preguntado si fumaba “la posibilidad de que yo esté con una mujer que fume es de una entre cincuenta mil millones. Jennifer López viene fumando y me dice ‘dame un beso’ y le digo ‘búscate a Ben Affleck’”. Al saberlo, Teresa ha soltado un “que corten ya, ha sido fácil”, quería que su cita terminara cuanto antes