Un año más, el barco de ‘First Dates Crucero’ ha regresado a puerto y lo hace con el corazón de muchas nuevas parejas latiendo a mil por hora. Una edición más, el amor ha vuelto a surgir entre los solteros que han llamado a las puertas de Cupido bajo las estrellas y en alta mar.
Hemos visto calabazas y solteros que sentían que la persona que tenían enfrente no era lo que estaban buscando, pero también hemos visto el juego de la seducción, pasión, diversión, risas, ojos llenos de ilusión, bailes inolvidables, piropos sorprendentes, sorpresas que llegan al corazón, reconciliaciones, lágrimas de emoción y sobre todo, ver a Cupido dar en la diana del corazón.
Son muchas las parejas que han querido seguir navegando de la mano en ‘First Dates Crucero’ y que han hecho su sueño realidad. No hay nada que nos guste más que dar amor y ver como nuestros solteros se dejan llevar por el juego de la pasión. Hemos llegado al final de nuestro crucero por esta temporada y hemos podido comprobar que tiene algo de mágico y misterioso porque provoca en los pasajeros las más bonitas reacciones, que siempre son las muestras de cariño que llevan directamente al mar del amor.