La cita de Juanje y Sonia ha comenzado con unos pimientos de colores y ha terminado con una llamada telefónica de emergencia en el baño. Los jóvenes se han gustado mucho físicamente, pero a Sonia eso de que a un andaluz no le guste ni la fiesta ni el puchero, le ha hecho dudar.
Juanje ha dejado unos pimientos en la barra de ‘First Dates Café’ con la intención de que su cita supiera que era un empresario de la alimentación y que se dedicaba al cultivo y distribución de los pimientos en Almería, pero no ha terminado de conseguir su objetivo. Sonia se ha pensado que era frutero y que le había traído unos pimientos de mentira para adornar la barra.
La cita de ambos ha estado llena de atracción y de puntos de desencuentro. A él no le ha gustado demasiado que a ella no le gustara estudiar o que saliera mucho de fiesta y con chicos, mientras que a Sonia le ha parecido muy raro que un andaluz le dijera que no comía puchero y que lo de salir de fiesta no le gustara nada de nada.
Antes de tomar la decisión de si repetir cita o no, Sonia ha ido al baño y ha llamado a su amigo Rafa. Le ha contado que el chico estaba muy bien y que la gustaba, pero que siendo andaluz no le gustaba salir de fiesta y que no comía puchero, y Rafa lo ha tenido clarísimo “Ese chico no es para ti”.