La cita de Aldar y Patricia ha comenzado con un dibujo y la estrofa de un poema que ha terminado siendo la guinda perfecta para su cita. El joven ruso escribe poemas de romanticismo gore y a su cita le ha tocado el corazón.
Aldar es un chico muy culto que ha venido desde Sibera para encontrar el amor en ‘First Dates Café’ y que ha conseguido que Patricia, su cita, no dejara de sorprenderse desde que ha entrado por la puerta. Para que le conociera un poquito antes de verle en persona, le ha dejado un dibujo y un poema gore romántico, que hablaban un poquito de él.
A Patricia le ha llamado mucho la atención porque ella es muy romántica y ha sentido muchas ganas de conocerse. Ambos se han dejado llevar y han ido descubriendo que les apasionaban las mismas cosas y que sentía la chispa que estaban buscando.
Tras una cita muy buena y con mucha conexión, Patricia le ha pedido a Aldar que le leyera el poema que había escrito para ella y ha flipado al escucharle decir palabras tan bonita escritas para ella.