En ‘First Dates Café’ hemos hablado en muchas ocasiones de las cosas que pueden hacer funcionar o no una primera cita y en esta ocasión, todos han estado de acuerdo en que hay ciertas preguntas que no se pueden hacer a una persona que acabas de conocer y Salvador se las ha hecho todas a Lisandro.
Salvador ha llegado al restaurante con la ilusión de encontrar el amor y su cajita de unicornios mágicos para sorprender a su cita. Sin embargo, más que sorprender a Lisandro, su cita, le ha puesto contra las cuerdas. Se considera muy bueno haciendo preguntas y conociendo a las personas, pero el argentino ha sentido que sus amigos le habían hecho una lista de lo que debería preguntar o no.
Cuando han hablado de dinero, Lisandro ha sido sincero, pero cuando le ha preguntado que si tenía el piso limpio, ya le ha parecido excesivo. Y es que hasta el equipo de staff del programa ha estado de acuerdo con él. No se debe preguntar tanto y cosas tan intimas en una primera cita “Solo le ha faltado preguntarle si tenía los calzoncillos limpios”.