Bart ha llegado a ‘First Dates Café’ con la intención de encontrar el amor y a una persona a la que le apasionen los gatos porque él no hace nada si su “gato loro perro” llamado Oreo. De hecho, le ha presentado como pista para que su cita le conociera mejor.
Bart asegura no hacer nada sin su mascota Oreo, un gato con el que se baña o monta en barca y ha querido que su cita, le conociera antes que a él. A Raquel, su cita, no le ha dicho mucho la foto de Oreo que le ha dejado su cita, pero sí le ha dicho a Jesús Vázquez que le preocupaba el tema de los pelos de gato porque es algo que no soporta.
Durante su cita, Bart le ha hablado a Raquel de su gato y se lo ha presentado como algo más que un felino es “un gato loro perro” y es que el joven asegura que cocina o sale a la calle con Oreo en el hombro. “¿Sales a la calle con un gato en el hombro?”, le ha preguntado una Raquel un tanto espantada y con la sensación de que Bart no iba a ser su pareja “Yo no podría ir con alguien que lleva a un gato en el hombro”.
Tras conocer la gran relación que Bart tenía con su mascota, ha querido saber si era un chico limpio y él ha sido muy claro “Tengo un gato, soy limpio”. Raquel no le ha creído al cien por cien y él le ha confesado que su madre no opinaba igual que él y que su casa estaba llenita de pelos de gato.