Mariona ha llegado a ‘First Dats Café’ con las ideas muy claras y en busca de un tiarrón “un vikingo, un hombre grande, peces gordos de la vida que se hayan comido el mundo o vamos mal”, y se ha encontrado a Javi un chico de Valladolid, que no sabe dónde está, y al que le ha puesto condiciones para tener una segunda cita.
Mariona tiene solo 18 años, pero es un auténtico terremoto que ha ido dejando a su cita sin palabras según iban pasando los minutos y no solo porque no sabía dónde estaba Valladolid. La joven le ha dejado claro que ella siempre había sido muy mala en geografía y que le bailan las ciudades españolas “¿Está en el sur?”. Eso sí, Javi tampoco es un experto en geografía porque no sabía dónde está la franja del Penedés.
Javi y Mariona han encontrado muchas cosas que les separaban y algunas que les unían, ambos han tenido dudas, pero al hablar de deporte “yo salgo todos los días a correr en bragas y sujetador”, Mariona ha tenido claro que quería una segunda cita con el pucelano pero con condiciones “Gym, súper entreno, cenita y lo que surja”.