Fernando ha sentido que no iba a ser su día cuando ha visto a Juanma su cita, de espaldas “me ha parecido un tanto artificial un hombre de bote”. Pero ya sabéis que no hay que fiarse siempre de las primeras impresiones y lo que parecía un desastre ha terminado siendo una cita llena de pasión y conexión entre ambos.
Cuando Juanma y Fernando han comenzado a conocerse se han puesto tan nerviosos y han sentido tal ilusión que ambos han asegurado que sus estómagos se habían cerrado. Es más, Fernando le ha confesado a los gemelos Frigenti que de comerse algo, se comería a su cita “Me comería a este chico”.
A Fernando le ha enternecido saber que Juanma debido a la relación de su familia con la religión no se atrevió a probar su sexualidad hasta los 32 y que lo hizo mediante un anuncio en el teletexto de Telecinco. Eso sí, le salió de maravilla porque conoció a un hombre mayor que él con el que mantuvo una relación de ocho años.
Las miradas entre ambos lo decían todo incluso, Juanma ha llegado a confesar que se estaba poniendo muy nervioso “me mira como si me quisiera comer de postre” y efectivamente lo ha hecho. Según han entrado al fotomatón de ‘First Dates Café’, se han dejado llevar y entre ambos han saltado chispas.