Una tarde más, Jesús Vázquez ha aprovechado que tenía el restaurante lleno de solteros que se querían enamorar para hablar de amor con sus compañeros del staff. Ha querido saber si ellos creían que era posible el amor entre personas de edades muy diferentes y les ha terminado contando un poquito más de su historia de amor con Roberto, su marido.
La diferencia de edad entre Neven y Bruno, dos solteros de 38 y 55 años que se estaban conociendo en el restaurante, les ha llevado a preguntarse si es posible enamorarse de una persona mucho más mayor o más joven que tú. Alberto Frigenti ha tenido claro que las inquietudes de una persona de 30 no son las mismas que las de una persona de 20 y que hay que tener una edad similar para que la cosa vaya bien.
Yulia sin embargo, les ha contado que a ella le gusta “que sean un poquito mayores” y tras escuchar las diferentes posturas, Jesús Vázquez les ha contado que en su caso, él es mayor que su marido y la cosa ha funcionado fenomenal y es que como bien ha dicho el presentador "El amor cuando te toca no entiende de edades ni de nada”.