Marco entra en ‘First Dates Café’ de cabeza: ”Me ha dado un yuyu de la impresión”

  • El soltero se lanza al suelo de cabeza nada más saber que ha llegado al templo del amor

  • Marco: “Soy un poco silvestre estoy asalvajado, soy un poco león, un poco puma, un pantera, un poco gatito”

  • Natalia es malabarista: “Soy fuego y sentirlo cerca me da vida”

Natalia ha llegado a ‘First Dates Café’ en busca de una persona con la que compartir, pero no ha querido imaginarse quién podía estar a punto de entrar por la puerta. Y menos mal, porque seguro que no hubiera adivinado lo que estaba a punto de pasar en el restaurante.

Natalia le ha contado a Jesús Vázquez que es malabarista y que la vida de los artistas tiene su lado divertido, pero también muchas complicaciones. Tras enseñarle un poquito a mover la cadera para controlar el hula hoop, Jesús le ha preguntado por lo que estaba buscando y ella ha tenido claro que una relación seria, pero que no esperaba nada concreto porque había que conocer a las personas.

Jesús ha recibo a Marco, un jardinero de Córdoba que asegura “Soy un poco silvestre estoy asalvajado, soy un poco león, un poco puma, un pantera, un poco gatito”. Se toma la vida segun venga y ha entrado preguntándole al presentador que si estaba en el templo del amor y cuando ha escuchado un “sí” se ha tirado al suelo “Si no entro a mí estilo, no entro”.

Natalia, Jesús Vázquez y Yulia se han quedado de piedra ante la actuación de Marco, pero no hay nada que la risa no arregle y él les ha soltado un “Me ha dado un yuyu de la impresión”. La primera impresión ha sido diferente, pero buena y su cita ha funcionado bien, eso sí un detallito les ha quitado las ganas de repetir.