Ale ha entrado en ‘First Dates Café’ tirando besos al aire y ha conseguido dejar a Jesús Vázquez sin palabras al confesarle que se dedica a sentirse bien y hacer sentir bien a los demás con una filosofía de vida muy clara “Menos drogas y más punk”.
Jesús Vázquez ha querido conocer un poquito más a Ale antes de presentarle a su cita, pero no ha terminado de comprenderle del todo. Le ha resultado raro eso de que se dedicaba a hacer sentir bien a los demás hasta que no le ha puntualizado que pasó un año siendo monje budista en la India que ahora es profesor de yoga y da masajes ayurveda.
Y ya le ha dejado en shock del todo cuando le ha confesado que su filosofía de vida era “Menos drogas y más punk”. El presentador se ha quedado a cuadros antes lo que ha calificado de “la frase del día”, pero ha querido que Carolina, la cita de Ale, le conociera con esa frase.
El presentador le ha preguntado a la soltera que qué le decía la frase “menos drogas y más punk”, nada más verla y ha comprendido que le decía lo mismo que a él, nada de nada, y la ha recibido con un “Esto es el comienzo de una gran aventura que vamos a vivir juntos”. Y tango porque la cita de Ale y Carolina ha terminado con él levitando en el restaurante.