Begoña ha llegado a ‘First Dates Café’ en busca de un “para algo” y cuando parecía que lo estaba encontrado durante su cita con Fran, los nervios y la nueva mesa del restaurante le han jugado una mala pasada y… “La he liado parda”.
Fran y Begoña se han empezado a conocer en una nueva mesa bajita de ‘First Dates Café’, un rincón especial en el que han hablado de sueños, viajes y han recorrido con sus recuerdos gran parte del mundo y de España. La cosa estaba funcionando bastante bien aunque Begoña no lo tenía del todo claro.
Sin embargo, un descuido ha sido suficiente para que cambiara de opinión. Begoña ha asegurado ser un poco patosa, pero no se imaginaba que durante su cita se le iba a caer un trozo de comida al suelo, se iba a poner colorada como un tomate y diciendo en la televisión eso de “La he liado parda”.
Fran le ha ayudado a recoger el desperfecto mientras que ella seguía entonando el mea culpa “La he liado parda, pero pardísima”. Begoña le ha confesado a Fran que es un poco desastre, él le ha dicho un “chispas” y han terminado hablando de las manchas que se echan con la ropa limpia y recién puesta “Mi abuela me decía “la medallitas”’.