La cita de Pilar y Manuel ha sido una cita especial y distinta. Una cita que ha comenzado con Boris, el hijo de Pilar, conociendo al hombre con el que iba a comer su madre, con Jesús Vázquez escondiéndose y con Dani G. ejerciendo por primera vez de director de sala de ‘First Dates Café’.
Boris ha sorprendido a Jesús Vázquez al entrar en el restaurante porque él esperaba a una mujer que se llamaba Pilar. Se trataba de su madre y él había querido acompañarla para darle el visto bueno a su cita ya que ella tiene claro que “primero son mis hijos y después mis novios o amantes”.
El joven le ha explicado que su madre buscaba a un hombre cómo él pero que fuera heterosexual y el presentador ha sentido que de ser así, era mejor que él se quitara del medio y que fuera Dani G. el que ocupara su lugar. Dani se ha quedado un poquito bloqueado, pero Jesús se ha quitado su chaqueta, se la ha colocado al camarero y sin más dilaciones le ha soltado un “Eres el nuevo director de sala”.
Tan solo unos minutos después, Dani G. ya metido de lleno en el papel, ha recibido a Manuel y le ha presentado a Boris. Eso sí, tras unos minutos en la barra juntos, no ha necesitado decirle que era el hijo de su cita porque él lo ha adivinado y entre ambos ha fluido la conversación. “Os veo un domingo comiendo juntos en casa”, ha bromeado Dani G.