Manuel y Pilar se han conocido de una manera especial y han comenzado a conocerse con muchas ganas. Él estaba tan cómodo charlando con su cita que no ha dudado en hablarle de lo bueno y de lo malo de su vida incluso, le ha confesado por qué no tiene mucha relación con su hija y su nieto.
A Pilar no le ha desagradado Manuel y ha querido conocerle un poquito más. Han comenzado hablando de la familia y de los nietos que tenían. Pilar tiene un nieto que la vuelve loca y ha querido saber si su cita también tenía. Manuel le ha dicho que sí, pero que no tenía mucho contacto con su hija y para no darle mayor explicación de los motivos, le ha soltado una metáfora que a Pilar le ha horrorizado.
“Los hombres y las mujeres llevamos diferente sistema operativo, las mujeres funcionan cómo un Mac que es más intuitivo, más rápido, más inteligente y el hombre es un PC”, ha soltado Manuel convencido de lo que aseguraba. Pilar se ha sonreído, pero luego nos ha aclarado que gracia no le había hecho “La metáfora de los hombres y las mujeres con los ordenadores, me parece nefasta. Muy mala comparación, muy feo, nefasto”.
Él estaba muy cómodo en la cita y le ha contado a Pilar la historia de sus fracasos laborales, económicos y personales, algo que a ella no le ha convencido. Incluso, cuando le ha preguntado que qué haría con un millón de euros, Manuel le ha soltado “cobrarlo y pagar a Hacienda”. Ella sin embargo, ya sabe que alquilaría un velero para recorrer el Nilo y las Islas Griegas con una amiga.