Lone Fleming es un mito del cine de terror de los 70 aunque ella quiere que solo la definamos como actriz. Está casada y no tiene hijos, pero su marido no puede salir y tras la pandemia se ha encontrado un poco sola, con lo que busca una amiga con la que compartir su vida. En 'First Dates Café' ha encontrado a la amiga perfecta.
Como le encanta el terror, Lone ha decidido conocerla dándole un susto escondiéndose tras la barra del restaurante y asustando a Reyes con unas garras desde el otro lado. “¡Es lo que menos me esperaba!”, gritaba ella, pero ambas se fundían en un abrazo en lo que parecía amistad a primera vista.
Parece que Cupido ha hecho su trabajo de maravilla porque Lone y Reyes se han entendido al a perfección. Lo cierto es que se compenetran a la perfección ya que Reyes es directora de cine, con lo que su conversación fluye con total naturalidad.
Eso sí, mientras Reyes lleva mucho tiempo viviendo sola, Lone lo hace en pareja, con lo que sus vidas son muy diferentes, pero también complementarias. “¡Qué maravillosa eres!”, decía Reyes en la decisión final y le daba un beso a Lone, que decía: “Eres fantástica, creo que podemos sacar muchísimas alegrías y yo te puedo contar mis penas”.