Manuel tiene la sensación de que ha llegado el momento de sentar la cabeza y ha venido a ‘First Dates Café’ en busca de un amor de verdad. Cuando ha visto a Alessandra ha sentido que Cupido podría estar llamando a su puerta, pero tras un ratito con ella se ha dado cuenta de que no era lo que estaba buscando, no le ha dejado hablar.
Manuel y Alessandra se han gustado mucho y han puesto sus cinco sentidos en conocerse, bueno quizás los cinco no. Ambos han comenzado la cita con muchas ganas y con la sensación de que por fin iban a enamorarse. Sin embargo, según iban pasando los minutos, Alessandra se sentía cada vez más cómodo y relajada y Manuel lo iba teniendo todo más claro.
Alessandra ha asegurado ser una persona con mucho carácter y lo ha demostrado. No ha parado de hablar en toda la cita y cada vez que Manuel conseguía meter baza, hacía cómo si no le hubiera escuchado. Un detallito que al sevillano no le ha terminado de convencer “yo busco a alguien que me escuche”, ha asegurado.
Ella estaba convencida de que Manuel iba a querer tener una segunda cita con ella y se ha sorprendido cuando le ha preguntado un “¿Tienes hambre?” y le ha lanzado un buen zasca “Me lo he comido todo yo, no parabas de hablar”. Eso sí, Alessandra le ha reconocido a Manuel que el tema de no escuchar es uno de sus puntos débiles y que tenía que trabajarlo.