Mientras que los solteros intentan enamorarse en el restaurante de ‘First Dates Café’, un día más su equipo ha charlado sobre el amor y la vida. En esta ocasión, Yulia ha querido sabe cuál era el deseo de sus compañeros ante de morir.
Ante la pregunta de Yulia, Carlos Frigenti ha tenido claro que él quería viajar y viajar antes de marcharse de este mundo. Algo parecido a lo que hace Jesús Vázquez, conocer el mundo, pero que nos ha confesado algo que le encantaría hacer y que no se atreve. Uno de los sueños del presentador es “saltar desde un avión”, pero el miedo se lo impide.
A Yulia le ha sorprendido mucho el deseo de Jesús y algo nos dice que va a intentar que se cumpla. El sueño de Dani G. es mucho más material. Al joven le encantaría tener una buena casa y alcanzar todos sus sueños laborales. Por su parte, Yulia tiene el sueño de trabajar en alguna ocasión “con un director de cine muy potente como Steven Spielberg o Woddy Allen”. Un sueño muy ambicioso, pero que no tiene por qué no hacerse realidad. O igual se fija en ella nuestro Pedro Almodóvar, ha tenido la sensación el presentador.