Desde que el programa ‘Horizonte’, presentado por Íker Jiménez, puso el foco sobre el éxodo de los youtubers a Andorra, donde pagan muchos menos impuestos que en España, el debate continúa dentro y fuera de la televisión.
Por eso, el reportero de ‘En el punto de mira’, Boro Barber, se ha trasladado hasta el pequeño país vecino, para ver cómo viven y trabajan estos jóvenes influencers que tienen millones de seguidores en internet, como Viruzz o Corbacho.
Además de entrar en sus casas y conocer sus historias personales – muchas veces han sufrido más de lo que pensamos, como es el caso del youtuber Salva – Verónica Dulanto ha ido un paso más allá y ha localizado la primera mansión Tik Tok que ha hay en España, que está ubicada en Jávea y que es similar a las que se estilan ya en Estados Unidos.
Las cámaras de ‘En el punto de mira’ han entrado en esta enorme casa, que tiene 7 platós perfectamente adaptados para grabar y generar vídeos de forma constante. Además, uno de los tiktokers nos han enseñado las habitaciones, que son de lujo, al igual que el idílico jardín con piscina y palmeras.