Unas criticas muy duras del actor Willy Toledo a Yotuel, marido de Beatriz Luengo, ha generado un gran dolor en la cantante. El actor aseguraba, que "Yotuel vendería a su hijo por tres monedas o a su pueblo" y estas palabras hacían estallar a la artista.
Ante estas duras declaraciones, Beatriz Luengo, muy afectada, se grabó un vídeo respondiendo a las palabras del actor: "A mí hijo nadie lo va a vender porque mi hijo es un ser de luz y sus padres están aquí para luchar con amor y con esfuerzo. Para mí es una aberración que el día de mañana vaya a encontrar un titular tan miserable".
'En boca de todos' conectaba Beatriz Luengo desde Miami, que visiblemente afectada, empezaba asegurando que no conocía de nada a Willy Toledo: "Me enviaron lo que había publicado y es cuando lo busqué en Google y me di cuenta que era un actor. Además, es cuando me di cuenta que llevaba insultado a Yotuel desde hace tiempo y diciendo que mi esposo había pedido endurecer el bloqueo".
Así mismo, la cantante ha querido dejar claro, que es completamente mentira que su esposo haya hecho de lo que le acusa Willy Toledo: "Yotuel lo único que ha hecho es pedir libertad para Cuba, pedir una democracia y no lo que cuenta que son mentiras".
Por otro lado, la cantante expresaba, que lo que más le ha dolido es que utilicen a su hijo: "Puede defender su opinión, pero sin meter a un niño. Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, pero no permito que se meta a mi hijo".
La cantante, muy dolida con las palabras del actor contra su hijo, anunciaba en su entrevista con el programa que ha denunciado a Willy Toledo: "Estoy muy contenta de haberlo hecho y nos veremos en los tribunales". Esta medida tomada por la actriz, ya ha tenido la respuesta del actor: "Ha dicho que está deseando verme en los tribunales para poder agredirme verbalmente".
Por último, la artista entre lágrimas decía, el sentimiento de indefensión y miedo que tiene: "No quiero llorar, pero me da mucha pena que ahora en mi propio país tenga miedo de encontrarme a este señor y sentirme tan vulnerable".