Unas imágenes de un juicio se han convertido en virales y corrían como la pólvora por las redes sociales. El protagonista, un acusado al que llaman 'El Chalao', que aparece dándose adrede un brutal cabezazo contra una pared que le deja seminconsciente.
Todo ocurría en la sala de vistas del juzgado de Alcalá de Henares, mientras una testigo comparece, la persona sentada en el banquillo se levanta, se dirige a una pared y se golpea aposta fuertemente la cabeza. Un movimiento completamente inesperado que generaba en la sala todo tipo de reacciones.
Tras este brutal impacto, el acusado termina inconsciente en el suelo y los allí presenten piden que acuda seguridad. Ellos mismos, son los que constatan que todo queda en un susto, pero ¿qué piensan nuestros colaboradores de esta reacción? ¿tenía como fin suspender el juicio?
Nacho Abad, muy sorprendido tras ver las imágenes comentaba que a este hombre le apodan 'El Chalao' por si servía de contexto. En ese momento, los colaboradores del plató de 'En boca de todos' se reían a carcajadas, muy sorprendidos por las imágenes que acababa de mostrar el programa.