La casera de Antonio Canales, muy contundente con los impagos del bailaor: "Es un inquiokupa"

La casera del famoso bailaor Antonio Canales le ha acusado de no pagar las mensualidades del alquiler y los gastos variables de la vivienda de los últimos siete meses. 'En boca de todos' ha descubierto todos los detalles de estos impagos y hemos hablado en directo con Pilar, la casera de Antonio Canales, que ha arremetido contra el bailaor.

En los mensajes entre ellos, se puede comprobar como ella le pide el dinero, pero Antonio Canales le indica que ahora no puede pagar: "Hazme un ingreso porque lo necesito, todos tenemos que hacer frente a los pagos. Veo que tienes problemas de liquidez y esto está afectando a mi economía también", le decía.

El bailaor no tardaba en hacerle saber que no podía contar con su dinero: "Tampoco es que te deba un capital. Si no te he pagado hasta ahora es porque no tengo", se excusaba.

Hablamos telefónicamente con Pilar, la casera de Antonio Canales

Pilar, la propietaria de la vivienda donde reside el bailaor, entraba en el programa y decía de manera clara y concisa: "Es un inquiokupa, es lo que es una persona no paga cinco meses de alquiler y un año y dos meses de consumos de servicios".

Respecto a sus conversaciones con el bailaor, su casera señalaba, que él siempre le pedía que se esperase y que tuviera paciencia con los pagos porque le faltaban varios ingresos importantes por actuar en el Teatro Real o en ballet nacional.

Por último, Pilar aseguraba, que estos impagos están afectado mucho a su salud: "No duermo por las noches, estoy nerviosa porque yo también debo dinero porque yo tengo que pagar mi hipoteca, la otra hipoteca, mis recibos y los suyos, más los gastos en comida y en vivir".