En exclusiva, 'En boca de todos' ha conseguido las primeras palabras del padre de Íñigo Errejón tras ser denunciado por acoso sexual. La actriz Elisa Mouliaá era la primera en interponer una denuncia contra él y anunciar públicamente que había sufrido una agresión por parte del político.
Un equipo del programa localizaba a José Antonio Errejón, padre del político, que aunque en un primer momento no ha querido responder, si lo hacía para salir en defensa de su hijo: "Yo estoy al 100% convencido que mi hijo no tiene nada que ver con eso".
Así mismo, añadía, que cualquiera que conozca de algo a su hijo sabe que es una antítesis de lo que se está contando.
Después de estas declaraciones, Clara Murillo, reportera del programa, señalaba los mensajes y las denuncias que ya han visto la luz de algunas mujeres, y el padre del político respondía: "Sí, y en Palestina también están asesinando a los niños.
Por último, respecto al paradero de su hijo, el padre de Íñigo Errejón aseguraba, que desconoce donde se encuentra su hijo.
Íñigo Errejón, sorprendía este mismo jueves al anunciar la dimisión de todos sus cargos y el abandono de la política. La sorprendente noticia ha llegado tan solo unos días después de que la periodista Cristina Fallarás recogiese en su Instagram una denuncia anónima de una mujer que contaba episodios de violencia machista a manos de un político de Madrid.
En sus declaraciones, la mujer aseguraba que el político es un ''indignado social'' y lo califica de ''maltratador psicológico, un verdadero psicópata, un monstruo''. Estas declaraciones y la posterior dimisión del político han hecho saltar las alarmas por una posible relación.