'En boca de todos' ha conectado en directo con Isabel Morón, hermana de Óscar, un hombre de años al que se le perdió la pista el pasado julio. Su familia está muy preocupada ya que es padre de cuatro hijos y no saben nada de él desde su desaparición.
Isabel explica que no sabe lo que ha podido ocurrir: ''No nos lo explicamos. Él había pasado por una mala racha, pero ya estaba trabajando, levantando la cabeza, estaba más animado. No sé qué le ha podido pasar para desaparecer sin ninguna explicación, si saber dónde puede estar, si le ha pasado algo o no''.
La hermana del desaparecido afirma que no cree que le hayan secuestrado, pero también asegura que no descarta que le haya pasado algo: ''Cuando ha tenido algún problema ha estado al lado de la familia'', cuenta y revela que la última información que tienen es de un chico que estuvo yendo con él en tren que el día 15 de julio le perdió la pista.
Además, explica que ligó con una mujer a través de una red social y están preocupados: ''Estuvo un par de días con él y luego ya se distanciaron. Tenemos entendido que le pedía unas grandes cantidades de dinero, él a ella y ella se lo prestaba, hasta que ha llegado a un total de 1.300 euros''.
Por otro lado, Isabel explica que estaba un poco deprimido: ''Él estaba un poco bajo de moral el año pasado debido a la separación, estaba en paro, no tenia trabajo, estaba un poco deprimido pero se vino con nosotros''.