Una mujer ha vivido uno de los momentos más duros de su vida. Según su testimonio, fue agredida sexualmente por el mejor amigo de su novio en un descampado y tras un tiempo callada decidió denunciarlo y hacerlo público. Rocío, sin enseñar el rostro y destrozada, habla en directo con 'En boca de todos' y nos relata su duro caso.
Todo habría pasado la noche del 18 de septiembre, Rocío se había dado un tiempo con su novio y según ella, el mejor amigo y él le insiste para quedar. Primero toman algo, y después de un encuentro tranquilo, de vuelta a casa él detiene el coche en un descampado y allí comienza la pesadilla de Rocío. La manosea, la intenta obligar a practicarle sexo oral y termina eyaculando encima de ella, según la denuncia interpuesta por la víctima.
La víctima conectaba con el programa y empezaba explicando, que tardó en denunciar por miedo, ya que el amigo de su novio tras abusar de ella, la amenazó con hacerla daño. Sobre estas amenazas, cree que incluso las llegó a llevar a cabo alguna de ellas: "Mi hijo salió a una fiesta, iba solo y le metieron una paliza".
Tras el duro episodio vivido por Rocío, está destrozada y confesaba: "Desde lo que pasó esa noche, me orino encima y el ginecólogo me ha dicho que a lo mejor me tienen que operar. Me levanto y me he hecho pis porque me ha roto la vagina, no sé cómo explicarlo".
Nacho Abad, después de escuchar el terrible testimonio de Rocío, se dirigía a ella para decirla que podía parar la entrevista en cualquier momento: "Yo no quiero que nadie sufra contando su testimonio".
La invitada decidía seguir hablando para el programa y el presentador preguntaba, qué ha ocurrido tras la denuncia interpuesta contra el presunto agresor, y Rocío respondía: "Lo tuvieron una hora detenido y lo dejaron en libertad".