Ayer conocíamos el brutal asesinato de Isidro, un taxista de 62 años a manos de un cliente a las puertas del hospital de Alcalá de Henares. Sin embargo, hoy, 'En boca de todos' tiene más datos y tras saber que su agresor es un menor de 16 años, hemos hablando en exclusiva con su familia.
Los familiares del agresor con los que hemos hablado por mensaje, no quieren dar la cara porque están muy avergonzados, pero si hemos podido hablar con ellos por mensajes.
"Siempre ha sido un chico muy conflictivo. Fuma porros y tiene muy malas compañías, pero nunca pensamos que pudiera hacer algo tan grave como esto", comenzaba diciendo el mensaje que enviaba al programa.
Además, aseguran, que no se explican cómo ha podido matar a alguien por 30 euros: "¿Estamos locos? matar a un tío por ese dinero. Yo es que no me lo puedo creer". Así mismo, afirman que están en un sinvivir después de lo sucedido: "Estamos que no dormimos".
Así mismo, este familiar confiesa, que ellos mismo lo entregaron a la justicia: "Nosotros mismos lo llevamos a la policía porque si está grabado se tiene que pudrir en la cárcel. Ha destrozado a su familia y ahora todo el mundo nos mira mal".
Tras este brutal asesinato, los compañeros de Isidro han coordinado una marcha por todo el centro de la localidad, pidiendo justicia por Isidro y más seguridad en las calles. Desde esta marcha, hemos podido hablar con José, un compañero de Isidro.
Muy afectado, José señalaba, que el asesinato de su amigo no ha sido ni por dinero, sino por placer, ya que asegura que Isidro estaba dispuesto a perder el servicio, con tal de que le dejara tranquilo. Por último, Isidro comentaba, que la policía sabrá exactamente lo que ocurrió dentro del taxi ya que su amigo llevaba cámaras que grababan todo lo que ocurría dentro del vehículo.