Una filtración con informes internos han destapado que los directores de TikTok permitían, o al menos conocían, que un gran número de niñas de 15 años se desnudaban por dinero en la famosa red social. Tras esta impactante noticia, Nacho Abad, de una manera contundente, miraba a cámara y enviaba un duro mensaje.
'En boca de todos' ha investigado sobre los filtros que deben de seguir los menores que se registran en esta red social: solo se pueden registrar los menores que tengan 13 años cumplidos y que es importante facilitar la información real. Además, TikTok advierte, que si creen que un menor de 13 años está usando la cuenta, la bloquearán de inmediato.
Estas normas muy claras sobre el uso y las restricciones de esta red social, chocarían en cierta parte con esta filtración con informes internos, que señalan que se permitía o se conocía los desnudos por dinero de niñas de 15 años.
Después de conocer esta noticia, Nacho Abad, visiblemente molesto con esta información, sentenciaba: "Si es verdad que TikTok sabía y permitía los striptease de niñas de 15 años, pido públicamente que cierren esta red social ya. Me parece gravísimo que una red social permita que haya pornografía".
Así mismo, Joaquín Moeckel, presente en el plató, señalaba, que está completamente de acuerdo con el presentador y apuntaba: "Me extraña enormemente que con la cantidad de avances que existen, una red social de este calibre, no tenga controlado eso. Están mirando para otro lado".
Además, Sonia Ferrer aseguraba, que todo este problema del registro de menores en las redes sociales y su control, se solucionaría obligando a que cada cuenta fuera vinculada a un DNI: "Así se sabría a quién pertenece cada cuenta y su edad, pero tienen mucho poder y mientras hacemos malabares para controlar esto".