Isidro, un taxista de 62 años ha muerto tras sufrir un brutal ataque a manos de un cliente. El conductor, que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Alcalá de Henares, pero finalmente no ha podido superar las graves heridas que tenía. Andrés, el sobrino de la víctima, hablaba telefónicamente en directo con 'En boca de todos'.
Al parecer, todo ha ocurrido cuando Isidro ha recogido a un cliente, que le ha dirigido hasta el hospital de Alcalá de Henares, cuando de repente el cliente le intentaba atracar y acababa apuñalando a Isidro.
Nacho Abad comenzaba la llamada telefónica dándole el pésame a su sobrino. Respecto a lo que sucedió, confiesa que no puede dar detalles porque la policía lo está investigando, pero si advertía a todos los taxistas de la zona de que tengan mucho cuidado.
Además, el sobrino de la víctima señalaba, que lo único que quiere ahora mismo es que encuentren al culpable y que lo pague: "Quiero que se haga justicia" y Nacho Abad apuntaba: "Claro es que ahora mismo hay un asesino suelto por ahí".
Así mismo, Isidro explicaba, que ha sido un cliente el atacante: "Ha cogido el taxi y este cliente le ha llevado hasta el hospital de Alcalá de Henares. Allí tras intentar atracarle, es donde le ha atacado".