El ranking de los influencers que más ganan: las elevadas cifras de sus ingresos por foto

Con la irrupción de las redes sociales, algunos jóvenes aspiran con ser influencers en un futuro y no es para menos. Convertirse en un creador de contenido está de moda y los sueldos que algunas celebridades ingresan por subir una foto, hace este trabajo más atractivo aún. 'En boca de todos' ha realizado una investigación y hemos descubierto las grandes cifras que ingresan las creadoras de contenido más importantes de nuestro país por simplemente subir una foto.

Fede Arias, comenzaba planteando, ¿se puede vivir de las redes sociales? y aseguraba que sí y muy bien. Además, indicaba, que ya no hacen falta tantos seguidores, sino que estos seguidores interactúen en las fotos, dando a 'me gusta' o comentando las imágenes.

¿Cuánto ganan por foto las influencers?

Empezando por debajo de la tabla de este ranking, estaría la conocida influencer, Laura Escanes. Está a punto de llegar a los 2 millones de seguidores y tiene una media de 74.000 'me gustas' por foto. Esto sería como si todo Zamora le diera 'me gusta' a sus fotos. Las marcas pagan a la influencer, entre 2.700 y 4.500 euros por publicación.

En el siguiente escalón, encontramos a la polivalente Tamara Falcó, acaba de estrenar su documental y acumula 1,6 millones de seguidores. Por foto cobraría unos 3.000 euros.

La medalla de plata se la lleva María Pombo con 3,2 millones de seguidores, que próximamente va a estrenar la tercera temporada de su documental y es una de las caras más consolidadas en el mundo de la moda en España. Hace unos días también, se celebraba un festival de música que ella mismo organiza. Su contenido atractivo hace que por cada foto ingrese 7.000 euros.

Pero la ganadora indiscutible de este ranking, que más gana y más seguidores tiene, no es otra que Georgina Rodríguez. Tiene 64 millones de seguidores y por foto ingresa 60.000 euros. A esto habría que añadir sus colaboraciones en firmas de renombre y las ganancias por su documental. En la primera temporada, se pagó a la influencer más de 9 millones de euros.