Alerta vecinal en Tenerife por un vecino que se masturba delante de sus hijos: "Es continuo, se escuchan gritos y jadeos"

Un hombre ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno en La Laguna, Tenerife. Se masturba delante de todos, incluso de niños, en un patio interior a todas horas e incluso jadea y grita. Por si esto no fuera poco, insulta y acosa sexualmente a una de las vecinas del bloque, que tiene atemorizada.

'En boca de todos' se ha desplazado hasta allí para hablar con ellos y hemos escuchado grabaciones de este individuo muy impactantes.

Una vecina muestra los audios de acoso que recibe

En primer lugar, hemos hablado con la vecina más afectada, ya que no solo tiene que ver como este vecino se masturba delante de sus hijos, sino que también la acosa: "Se me ponen los pelos de punta y vivo con ansiedad, sobre todo cuando veo que mis hijos le escuchan". Además, nos mostraba en directo, las grabaciones de este vecino donde la llama guarra y habla de las mujeres como si fueran un trozo de carne.

Así mismo, esta vecina asegura, que siempre va acompañada de un spray de gas pimienta y explicaba: "Cuando tu escuchas a una persona, que te dice que va a acabar contigo, que te va a matar y encima sabes que tiene navajas en tu casa".

Tras la versión de esta vecina, el reportero desplazado del programa, llamaba a la puerta de este vecino problemático para hablar con él, pero sin ningún resultado.

Yeray, otro de los vecinos afectado, que vive puerta con puerta, confiesa que las noches son horribles: "Es continuo, gritos, jadeos, toca la armónica, arrastra muebles y ya uno no sabe ni qué hacer". Además, asegura, que lo peor de todo son los niños, que tienen que ver con 6 años a un hombre masturbándose".

Respecto a si se han enfrentado a este vecino problemático, Yeray indicaba, que se lo ha encontrado por la calle, pero no dice nada y aunque le digas algo, pasa de largo. Por parte del Ayuntamiento, nos cuentan que este caso está en los juzgados, pero mientras este hombre sigue convirtiendo la vida de estos vecinos en una pesadilla.