Un hombre de 93 años ha recibido una brutal paliza por parte de unos ladrones que entraron a su casa. Los golpes fueron tan fuertes, que tuvo que ser ingresado por una rotura de cadera. Su hijo, muy preocupado por esta oleada de robos, conectaba con 'En boca de todos' para contarlos los detalles de esta salvaje agresión a su padre.
Los ladrones sabían que entraban en la casa de un anciano que apenas podía defenderse. Aún así, le amordazaron, le agredieron y le robaron todo lo que encontraron a su paso. Encima la preocupación es máxima, ya que estos dos individuos no han sido identificados por lo que no se ha producido ninguna detención y la familia de Antonio y sus vecinos tienen miedo.
Toni Hurtado, hijo del anciano asaltado, nos ofrecía una entrevista en directo y agradecía al programa la preocupación por su padre.
En primer lugar, asegura que su padre a nivel físico y psicológico está destrozado: "Está en el hospital, tiene rota la cadera y esto le ha afectado mucho". Además, desvela, que este brutal ataque ha sido solo por el robo de una bicicleta y 70 euros.
En segundo lugar, en referencia a los detalles de cómo se produjo el robo, Toni señalaba, que le asaltaron dos veces en menos de tres días. Del primer robo, indicaba que fue mientras su padre dormía y solo al escuchar ruidos, se despierta y ve la casa revuelta.
Respecto al segundo robo, Antonio se despertó y vio a una persona. En ese momento, los ladrones le obligan a decirle donde tiene el dinero y en ese forcejeo, le tiran al suelo y le rompen la cadera.