Un testigo clave del crimen en Ejea de los Caballeros habla por primera vez: "Había mucha sangre, yo llamé a la policía"

Una mujer fue brutalmente asesinada en Ejea de los Caballeros, Zaragoza, y ahora arranca el juicio que señala al principal acusado, su exmarido. 'En boca de todos' ha accedido en exclusiva y hemos podido hablar con un testigo clave del caso a las puertas de los juzgados, que habla por primera vez.

La versión del principal acusado siempre ha sido la misma, aseguró que estaba trabajando con su mujer en el local de su propiedad, cuando aparecieron unos ladrones, roban, acaban con la vida de su mujer y a él lo dejan malherido en el suelo. Sin embargo, desde un primer momento, los investigadores de la guardia civil empiezan a ver una serie de cabos sueltos, que les hacen dudar de esta versión.

El relato del testimonio que alertó a la policía

Hablamos con el testigo clave que vio todo y llamó a las autoridades. En primer lugar explicaba: "Yo me encontraba en un bar tomándome un café cuando vi a una persona tirada en el suelo y ensangrentada en la puerta de un local de decoración. Había mucha sangre" y acto seguido, llama a la policía.

En segundo lugar detallaba, que cuando llega la primera ambulancia, enseguida un sanitario se adentra en el interior del local y acto seguido sale rápidamente gritando: "¡Necesitamos otra ambulancia!", pero él no vio a la otra víctima.

Respecto a las heridas del marido de la víctima, que estaba tirado en el suelo del establecimiento, este testigo asegura, que no le vio heridas, pero si mucha sangre: "Yo no hablé con él porque no decía nada, solo le vi lleno de sangre y tirado en el suelo". Además, señalaba, que sabía que la pareja se estaba divorciando, pero desconocía los detalles y si había desavenencias entre ellos.