Carlos Peláez, es alcalde de El Carpio, en Córdoba, y ha sufrido agresiones homófobas por parte de algunos vecinos de su localidad. Harto de aguantar esta situación, realizaba una publicación para contestar a estos ataques y anunciaba represalias. 'En boca de todos' contactaba con él en directo, para contarnos al detalle todos los ataques que ha recibido y cuál va a ser su actitud.
"Muérete maric*** del PP", es la pintada que se ha encontrado el alcalde del PP, Carlos Peláez. Tras esto, el edil se ha cansado de los ataques homófobos y respondía en redes: "Sí, soy maric***, sí, soy del PP, sí, sois unos cobardes. No, no voy a morir y no, no me dais miedo".
Pero la contestación del alcalde de El Carpio no finalizaba ahí, sino que también anunciaba represalias contra los autores de las pintadas: "Ya os diré si habéis salido guapos en las cámaras de seguridad que se van a mandar al juzgado".
Carlos Peláez entraba en directo en el programa y comenzaba asegurando que es simplemente un vecino que se dedica a lo más bonito del mundo: "Trabajar por su pueblo". Respecto al tema de ser del PP y "maric***" como él mismo comenta, no lo ve contradictorio: "Yo nunca he escondido mi sexualidad, nunca he escondido mi ideología política, me han aceptado siempre sin pedir explicaciones".
Además, el edil asegura, que jamás se habían vivido episodios de discriminación hasta ahora. Confiesa que el primer episodio se lo tomó como algo por parte de algún niñato por hacer la gracia, pero ya este segundo acto con una pintada en un edificio público "se les ha ido de las manos".
Nacho Abad se interesaba por el primer ataque homófobo que sufrió y preguntaba a Carlos Pelaez, que explicaba: "El primer ataque fue más gráfico, me dibujaron un pe** bíblico en el capó del coche".