Indignante batalla campal entre jugadores y familiares durante un partido de juveniles. En concreto, el encuentro era entre los equipos Gimnástica de Torrelavega contra el Club Deportivo Covadonga en campo Santa Ana, en Cantabria. 'En boca de todos' habla con el presidente de uno de los equipos, Siro del Barrio, sobre este grave enfrentamiento.
El presidente de Gimnástica de Torrelavega explicaba, que varios padres que acabaron siendo golpeados era porque justo salían de las instalación y además, señalaba, que los autores del vídeo que vitorean la pelea, son jugadores del otro equipo. Aún así asegura, que estas imágenes han sido condenadas por los dos equipos.
Respecto a los motivos por los que se generó esta gran pelea, indica que lo desconoce, pero entiende que fue originada por alguna riña entre jugadores y familiares: "Me han dicho que un jugador se bajó del autobús y le propinó un puñetazo al padre de otro jugador". Además, Siro del Barrio añade, que se han presentado las denuncias pertinentes y que esto lo único que hace es dañar la imagen del equipo.
Tras escuchar las declaraciones del presidente de este club, Nacho Abad preguntaba, si se ha identificado a la persona que originó el problema y mostraba su hartazgo: "Si lo que acabamos permitiendo es que los jugadores se dediquen a pegar patadas. Volvemos a la misma estupidez de siempre, el Covadonga tiene que coger al jugador que empezó la agresión y expulsarlo del equipo".
Para finalizar, Nacho Abad también enviaba un mensaje a la Federación de Fútbol: "Tienen que sancionar a estos tíos para que no vuelvan a jugar al fútbol. El deporte es jugar, no pegar, estoy hasta las narices de violencia en el fútbol".