La preocupación sobre el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, es cada vez mayor. Su madre sigue intentando luchar porque abandone los malos hábitos y las malas compañías.
'En boca de todos' se desplazaba hasta la casa de Torrelodones donde vive y el propio hijo de Camilo Sesto, que primero arrojaba agua al equipo y, posteriormente, hablaba ante las cámaras del programa.
Las últimas imágenes de Camilo Blanes, que ahora se hace llamar 'Sheila Devil', han hecho aumentar la preocupación. Con la mirada perdida, mal maquillada y despeinada, es como se deja ver en sus redes. También publica fotografías en bares con las dudosas compañías y que su madre intenta apartar siempre que puede.
El programa se ha acercado hasta su casa de Torrelodones para hablar con el hijo de Camilo Sesto y saber cómo está.
En un primer momento, Tatiana Márquez, la reportera enviada por el programa, aseguraba, que el hijo del artista les ha arrojado agua para echarlos de allí. Sin embargo, la reportera explicaba, que minutos después ha salido de la vivienda en "paños menores" y podía hablar con él, aunque han tenido una conversación con poca coherencia.
El hijo de Camilo Sesto, salía a la puerta y reprochaba la presencia de las cámaras a la reportera: "¡Tú de qué vas!". En ese momento, la reportera le pregunta por la preocupación de la gente por su estado de salud, y Camilo Blanes respondía: "La gente es una bola de parásitos".
Tras este desencuentro, la reportera intentaba dialogar con 'Camilín' indicándole que la intención no era molestar sino solo conocer cómo se encontraba. Ante esto, el hijo de Camilo Sesto se reía y hacía gestos a la cámara.