Un hombre robó un coche secuestrando a punta de cuchillo a una madre con sus dos hijos de 2 y 4 años. Sin embargo, tras salir con el vehículo con la familia dentro, un policía que iba de paisano, interceptó el coche y rescató a la familia. 'En boca de todos' ha sido testigo de las palabras de agradecimiento del marido y padre de las víctimas a este policía héroe.
Desde el lugar donde fue el intento de secuestro, Víctor, el marido y padre de las víctimas relataba los hechos: "Cuando vi a un hombre con un cuchillo entrar en mi coche, salí corriendo, pero arrancó el coche y salió a toda velocidad. En ese momento, apareció un policía de paisano en moto, me preguntó qué había pasado y rápidamente salió tras el vehículo". Así mismo, Víctor asegura, que el tiempo que estuvo el ladrón dentro del vehículo no paró de amenazar a su mujer y a sus hijos con clavarles el cuchillo.
El programa conectaba con el Oficial Rivas, el policía que frenó el secuestro y rescató a la familia. Por un lado, Nacho Abad le decía, que gestos como el suyo son las cosas que a uno le congracian con el ser humano y que hace que permanentemente elogiemos a la policía.
Tras estas bonitas palabras del presentador, Rivas, el policía héroe detallaba cómo fue el rescate: "El vehículo iba con maniobras erráticas por la calle porque iba amenazando a la mujer con el arma blanca a la mujer y al bebé. Justo en el instante que reduce algo la marcha, yo le adelanto y pongo la moto delante. Con el coche parado, agarro a la persona que portaba el arma y consigo sacarla del coche".
Después de escuchar cómo el Oficial Rivas nos contaba cómo rescató a esta familia, Víctor, el padre y marido de las víctimas, ha querido mostrarle todo su agradecimiento tras evitar el secuestro de su familia: "Yo no tengo palabras para agradecerle todo, es un ángel de la guarda, estoy muy orgulloso del trabajo policial, muchas gracias". Además, confesaba, que su esposa, aunque aún sigue desconcertada, también esta muy agradecida.
El Oficial Rivas correspondía las palabras de Víctor y afirmaba, que la mayor satisfacción es que él y su familia se encuentren bien y que el niño de 4 años se olvide de esto pronto.