Ayer, 'En boca de todos' mostraba en exclusiva por primera vez en televisión, unas imágenes que veían por primera vez la luz, que demostraban el romance que hubo entre Bárbara Rey y el rey emérito. Su propio hijo, Ángel Cristo Jr, se las facilitó a la revista holandesa 'Privé'. Un día después la propia Bárbara Rey enviaba un audio a Nacho Abad para aclarar algunos temas.
Nacho Abad comenzaba diciendo, que antes del inicio del programa estaba escribiéndose con Bárbara Rey para ver si podía participar en directo en el programa, pero me ha dicho que no porque no está bien: "No se encuentra bien y ha denegado la opción, pero si nos ha enviado un audio".
En este audio, la vedette ha querido dejar claro que su hijo no hizo esas fotos: "Me cuesta mucho trabajo hablar. No quiero hablar de mi hijo para nada, pero él no ha hecho esas fotografías, él lo único que ha hecho es sustraerme todo ese tipo de material y muchas otras cosas mías privadas cuando yo me fui a vivir a Marbella".
Además, Bárbara Rey señala, que está entrando mucha gente diciendo barbaridades, que no son ciertas y lanzaba una advertencia: "Tendrán que demostrar en los tribunales porque esto no se va quedar así".
La artista, también ha querido hablar a través de sus redes sociales y ha denunciado que fue maltratada por su marido y sigue siendo maltratada: "Un día más en mi vida, en el que soy maltratada, lo fui por mi marido y desde hace un tiempo, ahora por mi hijo. Que Dios les perdone a los dos, porque yo no".