El futbolista, Rafa Mir, fue detenido después de que una mujer le denunciara por una presunta agresión sexual con penetración. Horas más tarde, tras tomarle declaración, la jueza le puso en libertad. Sin embargo, la investigación sobre el caso continúa y 'En boca de todos' ha conseguido, en exclusiva, las declaraciones al completo del futbolista y una de las jóvenes.
Las palabras de la víctima comienzan señalando que su encuentro con el futbolista empieza siendo consentido: "Todo el acercamiento que tuve con Rafa en la discoteca fue consentido". De ese momento, el futbolista detallaba: "Con ella empiezo a bailar, a besarme. Ella me toca, yo la toco. Le introduzco los dedos en la vagina". Un relato de ambos, que parece que concuerda.
En cambio, la versión de los hechos deja de coincidir, cuando el futbolista y la víctima, se desplazan a su vivienda y tienen un encuentro íntimo en la piscina. La víctima señala, que el futbolista la agarra contra su voluntad: "Me coge con fuerza y me tira a la piscina con la ropa puesta. Intenta besarme mientras me agarra la cara en contra de la voluntad". Por el contrario, Rafa Mir afirmaba: "Nos damos un abrazo en el agua. Igual que había pasado en la discoteca, la toqué con los dedos en la vagina..."
Posteriormente, el futbolista y la presunta víctima, tienen otro momento íntimo en el baño de la casa de Rafa Mir, que la víctima asegura que tampoco fue consentido: "Me introdujo por la fuerza en el baño. Me sienta encima del lavabo y procede a introducirme los dedos en la vagina. Yo no paro de llorar y de decirle que me deje". En contraste, Rafa Mir habla de otro momento íntimo aprobado por ambos: "Nos metemos en el baño y nos ponemos a hablar. Nos volvimos a besar y le vuelvo a tocar y ella me toca a mí".
Tras este encontronazo con el futbolista, la presunta víctima confiesa, que abre la puerta del baño y le dice a su amiga que se quiere ir: "Abro la puerta del baño y le digo a Carmen que ya no quiero estar allí. Sale detrás de mi tapada con solo una toalla y un tanga. Antes de cerrar la puerta, Pablo le arranca la toalla golpeándole la cara".